domingo, 10 de diciembre de 2006

7 Quimica "B"

Aquí esta el grandioso "QB". Espero que nadie se enoje por haber subido la foto.
Saludos y probablemente nos estemos viendo el 22 ó 23 " Donde quiera el azar nos reuna"

Saludos







Con el machete en la mano aca esta la Formación:
De Izq a Derecha:
Fila del Medio (Primero las damas): Carina Gesualdo, Cintia Fleischer, Myrian Guitter, Andrea Bolcatto, Carolina Rey.
Fila de Atras: Silvia Camiolo (Aparece media escondida), Angel (Lito) Albamonte, Rubén Ropolo, Luis Parano, Marcelo Velocci, Fabián Hernadez, Leandro Andino.
Agachados: Jorge Muccilli, Jose Martinessi, Andrés Cavuto, Eduardo Vidal.

4 comentarios:

Hugo dijo...

Andres!!!
El enojado soy yo porque no pusiste los nombres :))
Jaja! no, todo bien. Fijate si podes completarlos, y si no, pasamelos y los agrego yo.
Y si alguien se enoja, pasale mi correo, y yo me encargo, jeje!

RUBEN E. ROPOLO dijo...

GRACIAS ANDRES POR LLAMARME!!!!!!!!
REALMENTE ME DISTE UN ALEGRON ENORME POR LA INVITACION, CONTA CONMIGO PARA EL ENCUENTRO.FELICITACIONES TAMBIEN PARA EL GENERADOR DE LA REUNION Y DE ESTE ESPACIO. YO ME ENCARGO DE CONTACTARLO A LUISITO PARANO, VEO QUE LEANDRO YA ESTA AVISADO.
ESPERO VERLOS A TODO EL "QB" YA QUE ESE GRUPO FORMA PARTE DE LOS MEJORES RECUERDOS DE MI VIDA.VAMOS A VER COMO ESTAMOS TODOS DE VIEJOS!!!
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN....

Anónimo dijo...

MARCELO :
Hola queridos AMIGOS,
Que gusto saludarlos y poder verlos aunque más no sea x la compu, la vida y el destino quisieron que hoy me encuentre viviendo en Metepec, Estado de México, México, es una lástima no poder estar con uds. y volver a verlos (a algunos después de 20 años), pero siempre tengo muy buenos recuerdos de los momentos que pasamos en la mejor etapa de la vida (la secundaria), eso no se olvida jamás. Ojalá en algún momento pueda volver a verlos, espero que el sábado brinden y se acuerden de mí, yo les envío un fuerte abrazo y un beso para las chicas, y que pasen una Feliz Navidad y que comiencen un 2007 lleno de paz.
Un saludo y hasta luego.
Marcelo (desde Mx.)

Jorge dijo...

hola a todos especialmente los de Qb realmente me emocione, cuando me dijeron de la reunion del sabado 23, de poder juntarnos despues de tantos años, que con algunos no nos veiamos, y viendo la foto publicada,¡como pasaron los años!, para algunos no pero a otros si.
Espero que no quede aca, y que podamos juntarnos todos,ya que nos enteramos muy sobre la fecha, a algunos no le pudimos a avisar