jueves, 21 de diciembre de 2006

7ma


Hola todos, que alegría verlos aunque sea por aquí. Para quienes me recuerden me llamo Marcelo Gura, terminé Mecánica en en 86 en el curso 7ma. Tengo contactos con algunos ex compañeros, sobre todos con quienes intenté continuar con la carrera universitaria. Actualmente me dedico a las Telecomunicaciones y será un gusto poder encontrarlos. En la foto mi dos hijos, Ittay y Iair de 3 y casi 5 añitos.
Mi celular por si quieren contactarme es 0342 15 466-6196 o por mail a marcelo@1dor.com. La página de mi empresa en www.onedor.com.ar
Hasta pronto..!!
PD: Gracias Hugo por dejarme poner mi comentario y Silvana por darme a conocer esta movida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Marce! Bienvenido! Y muy linda la foto de los nenes! (espero cunda el ejemplo). Cuando puedas, poné alguna tuya, también.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

gordo rata das asco
que verguenza da saber que fuiste al industrial.