viernes, 15 de diciembre de 2006

La joda es el 23/12

Estimados: luego de recibir miles y miles de mails, votando por la fecha de la joda, y luedo de un minucioso estudio estadístico, la fecha es el 23/12 en el predio UNL ATE del otro lado del rio en frente de piedras blancas.
Ahi hay servicio de buffet, y precios super accesibles por ejemplo: birra Santa fe $2.90 por botella de 970 cm3. Hamburguesa (la más puerca) con huevo, lechuga, tomate, queso y demás $3.6 por unidad.
Nos vemos ahi a las 21 hs
Saludos
El Emilio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que está confirmada fecha, hora y lugar me parece pertinente enviar a los medios de comunicación un comunicado para que se enteren los que aún faltan.
Me presto para hacer un parte de prensa si es que me autorizan.

saludos

Fabián Fessia
CH - EIS 86

Emilio dijo...

me parece muy bién, hacé el parte y que todo el mundo se entere
Saludos

Pablo Rodriguez dijo...

Felicitaciones y gracias por tomarte el trabajo de contar.
¿Como salimos 10 para el 23/12 y 6 para el 22/12?
¿Participaron muchos o da vergüenza decirlo?.
A fin fecha y lugar definidos.

Adrián dijo...

Hasta el momento confirmo mi presencia el sábado. Alguien me puede confirmar si ve mis comentarios?

Hugo dijo...

Emilio: Mandá un mail a la lista. Yo sé que todos deberían a estas alturas estar enterados, pero teneles paciencia a un montón de viejos de 40 que prenden una computadora de vez en cuando y de casualidad entienden lo que es un e-mail.
Agregá en el mail la lista de la gente que ya te confirmó que iba a ir.
Estaría bueno publicar un planito de la manera de llegar al lugar de la reunión, no sé quién podrá encargarse de eso.

Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.